La actriz argentina Eva Carolina De Dominici empezó su carrera a los tres años en comerciales de televisión. Su fama despegó rápidamente en 2006 cuando trabajó en la obra de teatro “Chiquititas sin fin”.

Ese mismo año, formó parte de la famosa telenovela “Patito Feo“, en donde interpretó el papel de Tamara, una integrante del grupo Las Populares y amiga de la protagonista.

El año pasado fue la villana del melodrama “Los Ricos no piden permiso”, en el personaje de Josefina. “Mi personaje en la novela es súper infeliz. No la quiere nadie, es una mujer muy perversa y mala por naturaleza”, dijo en una entrevista.

¡Toda una mujer!

La actriz de 22 años ha dejado sus papeles infantiles para darle paso a una sexy mujer y protagonizar escenas de sexo en la pantalla grande y en la televisión.

Hace unas semanas debutó la miniserie “La fragilidad de los cuerpos“, y la pantalla subió de temperatura con una candente escena entre Eva y Germán Palacios (54) que marcará el inicio de esta historia.

En la trama, la joven interpreta a Verónica Rosenthal, una que trabaja en el diario Nuestro Tiempo e investiga el suicidio de un maquinista de tren.

En medio de su investigación conoce a Lucio Valrossa (Palacios), un maquinista que era amigo de la víctima y cuya fuerte atracción desembocará en un apasionado encuentro en el baño de un bar, donde tendrán sexo a plena luz del día.

El fuego no acaba allí

La dupla de actores subió la temperatura de las pantallas con una escena de alto contenido erótico. Sin mucha vuelta, ambos se entregaron a la pasión.

Puedes ver los episodios por TNT Latam.

MÁS NOTICIAS

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico


Source link Original

Leave a Comment

×