Foto: @ErikaOSanoja
Foto: @ErikaOSanoja

tercktsjCaracas, 28 de junio de 2017.- “A pesar de las condiciones climáticas adversas, nuestra FANB ha localizado el helicóptero que fue utilizado por el terrorista Oscar Pérez”, informó este miércoles el Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana, Tareck El Aissami, sobre la aeronave hostil que fue usada por el funcionario desertor del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en el lanzamiento de granadas de alto poder contra el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y ráfagas de armas de fuego contra la sede del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP).

El helicóptero fue localizado en la zona norte costera del estado Vargas, en la comunidad de Osma. “Seguimos tras la búsqueda del terrorista”, expresó el alto funcionario del Ejecutivo Nacional, a través de su cuenta @TareckPSUV, publicando además fotografías del aparato y la zona donde fue abandonada.

Posteriormente, el Vicepresidente Ejecutivo confirmó la información vía telefónica a VTV, precisando que las autoridades continúan la persecución del autor material de este hecho terrorista y del grupo que lo acompañaba.


Source link

Leave a Comment

×