Un pequeño avión se estrelló al intentar un aterrizaje de emergencia en una autopista en el condado de Orange, California, el viernes.

Dos personas que iban a bordo resultaron gravemente heridas. El accidente congestionó el tráfico en la autopista de San Diego (405), una importante arteria norte-sur de la zona, dijeron las autoridades.

Imágenes de televisión mostraron los restos del avión, un Cessna 310, sobre en la autopista que está cerca del aeropuerto John Wayne en Santa Ana. El bimotor aparece cubierto de espuma contra incendios y rodeado de policías y bomberos.

Un portavoz del alguacil del Condado de Orange dijo que dos personas, identificadas sólo como un hombres y una mujer, habían sido sacadas de los restos del avión y llevadas a un hospital cercano. Se desconoce su condición y no estaba claro si alguien en el suelo también estaba herido.

El aeropuerto detuvo los vuelos de llegada durante unos 45 minutos después del accidente. La autopista, la principal ruta norte-sur a través del sur del Condado de Orange, se cerró en ambas direcciones, cerrando el tráfico por kilómetros.


Source link

Leave a Comment

×