La Preselección tucumana de básquet, dirigida por Mario Vildoza, continúa alistándose para el 83° Campeonato Argentino de Mayores que se disputará en Neuquén entre el 23 y el 29 de este mes en tres sedes (capital, Plottier y Plaza Huincul-Cutral Có).

El entrenamiento de mañana está programado para las 11.30 en el club Barrio Jardín, donde previamente (desde las 10) practicará la selección U19. La Federación local destacó la disposición del club anfitrión, así como la de Asociación Mitre, que ceden sus instalaciones para los ensayos de sus equipos en las distintas categorías.

En la práctica de hoy se incorporará el alero Patricio Aranda, quien estuvo presente en la primera convocatoria y se recuperó de una lesión.

En principio, de acuerdo a la ubicación obtenida en el torneo anterior en el que el combinado provincial conquistó el bicampeonato en Santa Fe, en la zona A estarán Tucumán, Buenos Aires, Santiago del Estero, Entre Ríos, Neuquén y el ganador del Promocional Norte; mientras que la Zona  “B” se agruparán los seleccionados de Santa Fe, Chaco, Corrientes, Córdoba, La Rioja y el ganador del Promocional Zona Sur.


Source link Original

Leave a Comment

×