(Foto: Twitter).
(Foto: Twitter).

 

Caracas, 01 de julio de 2017.- El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, responsabilizó a la dirigencia opositora del ataque que sufrió la subestación Miranda, de Maracaibo, estado Zulia, suceso que perjudicó la zona central de esa ciudad y dejó una persona fallecida.

“Es necesario que el pueblo venezolano se dé cuenta de la locura a la que están llegando esta gente terrorista, de derecha y, además de la denuncia, hacemos responsables de estos actos a aquellas personas que están llamando a la calle a la violencia… señor Julio Borges (diputado de la Asamblea Nacional en desacato), ¡Un llamado a la conciencia! “, instó en una transmisión de Venezolana de Televisión.

Hizo también un llamado al Ministerio Público a abrir una investigación por este sabotaje.

Motta Domínguez precisó que el cuerpo de la víctima estaba en la barra de la subestación, quedó carbonizado e irreconocible.

El Ministro subrayó que reconstruir esta subestación costaría 2.500.000.000 de bolívares. Un transformador de 69 MVA (megavoltiamperio), con un peso de 44 toneladas.

“Estos ataques son contra el pueblo venezolano”, denunció el funcionario respecto a este hecho que afectó una zona donde se encuentra el hospital Nuestra Señora de Chiquinquirá.

“Habitantes de la zona pasaron angustia porque las detonaciones se oyeron a mucha distancia”, reseñó.

Este sábado en la madrugada, un hombre saboteó la subestación eléctrica en el centro de la capital del estado Zulia, cerca del distribuidor Cañada Honda, e hizo explotar un transformador. /


Source link

Leave a Comment

×