James Cromwell
James Cromwell en su papel en Babe – Press Universal

El actor, que protagonizó la famosa película ‘Babe, el Cerdito Valiente’, fue condenado por protestar contra compañía contaminante.

Según informa la agencia IANS, James Cromwell ha sido condenado a siete días de prisión tras negarse a pagar una multa relacionada con su papel en una protesta en Nueva York.

El actor ganador de un premio Emmy, que apareció en Babe y L.A. Confidential, fue condenado a una semana en la cárcel del condado de Orange después de negarse a pagar la multa de US$ 375.

Cromwell, que protagonizó la adaptación de 1995 del libro de Dick King Smith, ”Babe, el Sheep-Pig”, en el papel del granjero Hoggett, fue uno de los seis manifestantes ambientalistas declarados culpables de obstaculizar el tráfico, cuando organizaron una protesta pacífica en la empresa de energía eléctrica y gas natural ‘Central Power Ventures’.

La protesta fue organizada por las afirmaciones de que las emisiones de carbono de la planta de energía del CPV representarían una amenaza inminente al medio ambiente local y acelerarían el cambio climático.

Tres de los seis manifestantes pagaron su multa a tiempo, pero Variety informa que Cromwell se negó y ahora se enfrentan a la cárcel.

Cromwell dijo tras conocer su condena: “Si no permanecemos juntos, nada cambiará. Poder para el pueblo “.

Después de una apelación, los tres demandados tienen ahora un nuevo plazo del 14 de julio para pagar la multa.

Cromwell se estrenará próximamente en la película ‘Fallen Kingdom’, la secuela de 2015 de Jurassic World, junto a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.


Source link Original

Leave a Comment

×