Rusia

URL corto

La diplomática rusa había causó furor con el vestido que llevó durante la ceremonia de apertura del Festival Internacional de Cine de Moscú.

Tal y como reconoce Zajárova desde la red social, recibió “muchas preguntas” sobre su enigmático vestido verde y no había tenido tiempo hasta ahora para desvelar su confección. “La noche del sábado al domingo está hecha para este tipo de historias”, reconoce la política.

“No tenía fuerzas ni tiempo para ir de compras y decidí diseñarme yo misma el vestido. Tomé como punto de partida el estilo de los años cuarenta con los hombros acentuados, la cintura marcada y con muchos pliegues. El corte es idea mía. “, escribe Zajárova desde su cuenta de Facebook.

El vestido verde ya había protagonizado otro curioso episodio durante el mismo festival, esta vez con el famoso director de cine ruso Nikita Mijalkov, que quedó inmortalizado en la cuenta de Instagram de la popular diplomática.

Zajárova acompañó entonces la instantánea con una nota aclaratoria: “Miradas que se cruzan”.

No es la primera vez que la diplomática rusa revela talentos fuera de su profesión. Así, es conocida ya como bailarina, conocedora de deportes y autora de música, entre otras.

Fotos: Estilo ruso: los mejores vestidos de María Zajárova


Source link in Sputnik

Leave a Comment

×