Jhon Alexander Murillo Díaz, es un joven de 23 años quien decidió irse para el Ejército a buscar un mejor futuro para él y su familia, así también para obtener una mejor calidad de vida, el muchacho morador en el barrio Lucero Bajo de la localidad de Ciudad Bolívar, decide irse hasta un batallón en Nariño, para presentarse a prestar el servicio.

Emocionado y contento pues estaría un poco más cerca de cumplir sus sueños ingresa al BaeeV 20 ubicado en Ipiales Nariño en donde inicia su carrera militar con ganas y entusiasmo, “Él se va con cuatro amistades del barrio”, indicó Diana, hermana del joven Jhon, quien continuó diciendo que varios meses después de haber iniciado, uno de los amigos de su hermano falleció en extrañas circunstancias.

“Según lo que dice el ejercito, lo habrían asesinado en combate, pero mi hermano me dijo otra cosa” ahondó un poco preocupada que su Jhon, le había indicado que su amigo no habría muerto en combate, sino, en manos de un militar del Ejército Nacional de Colombia y que él, habría visto todo.

Tiempo después, iniciarían una serie de discusiones y confrontaciones con la persona sindicada de haber cometido el vil asesinato, el Sargento Segundo José Ríos Díaz, “Mi hermano me dice que ese señor lo quiere asesinar, no se sabe a ciencia cierta porqué, pero él unos audios que nos mandó se escucha claramente a este señor amenazándolo de muerte” dijo.

Y es que en efecto, el diario Extra tuvo acceso a dichos archivos en donde se escucha claramente al supuesto alto militar amenazando de muerte al joven Jhon “pero qué ¿Me va a legalizar?- Siga, Siga Mariqueando conmigo y verá que si toca toca” (Audio de supuestas amenazas).

El día de ayer a las afueras de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, se encontraba la familia de Jhon Murillo, muy preocupada pero con la satisfacción de haber interpuesto la denuncia por amenazas en contra del Sargento José Ríos.

La Familia, solicita a las autoridades adelantar acciones preventivas para proteger la vida de su pariente Jhon Murillo, quien milita en  BaeeV 20 ubicado en Ipiales Nariño, desde donde afirma ser testigo viviente de un falso positivo del Ejército,  Justicia.


Source link

Leave a Comment

×