Según el portal de WRadio resultó ser un jefe de plaza de la ciudad de Cajeme, Sonora, para el grupo delictivo de Los Beltrán Leyva, el hombre que fue asesinado en una taquería en el municipio de Zapopan Jalisco y además revelaron que podría ser tío del cantante Alfredito Olivas.

Afirman que el mexicano fue asesinado a balazos en Jalisco, justo cuando se encontraba cenando junto a su esposa e hija de 7 años, quienes resultaron con lesiones en el ataque.

El nombre de la víctima era Trinidad Olivas Valenzuela de 41 años, quien se encontraba cenando en un negocio del antiguo Camino a Tesistán y la avenida Guadalajara, en las cercanías de la Base Aérea número 05 en Jalisco.

También se añade que en el ataque resultó herida una mujer de 40 años y una niña de siete, quienes fueron llevadas a un hospital particular, mientras que el aparente narcotraficante pereció horas después.

Trascendió que el fallecido pudiera ser tío del cantante grupero Alfredo Olivas, sin embargo hasta el momento esto no se ha confirmado.

Las investigaciones federales señalan que una de las funciones del supuesto tío del cantante era reclutar jóvenes para entrenarlos y unirlos como sicarios a las filas del Cártel de Los Beltrán Leyva, según dijo El Occidental.

El cantante Alfredo Olivas, cuenta con varias canciones dedicadas a él, entre ellas la titulada El Party del Chapo Trini (2010), de Miguel El Renegado, informó el portal de La Opción de Chihuahua.

Por su parte el sitio de El Tiempo explicó que de acuerdo con testigos, dos sujetos llegaron y se fueron directamente contra la víctima, identificado como Trinidad Olivas Valenzuela, de 42 años de edad, presunto jefe de plaza de los Beltrán Leyva.

Cabe recordar que Alfredito Olivas fue agredido a balazos mientras ofrecía un concierto en Parral, Chihuahua, en febrero de 2015.




Source link Original

Leave a Comment

×