En el hecho resultaron 26 personas heridas. 

La explosión registrada en la madrugada de este domingo en el edificio Santa Lucia, en la localidad de Usaquén, en Bogotá, donde fueron atendidas 26 personas en centros asistenciales, no obedeció a ningún atentado terrorista, indicaron las autoridades.

La primera hipótesis que manejan las autoridades es que la explosión se originó debido a los gases que salen del Shut de basuras de la unidad residencial, hasta donde llegaron 16 ambulancias, en la mañana de este domingo, para atender a las personas afectadas.

En la Clínica Colina fueron atendidas tres personas: una mujer de 59 años de edad con heridas de mano y muslo, un hombre de 19 años con intoxicación por humo y una mujer de 30 años por los mismos síntomas.

En la Fundación Santafé fue atenido un hombre de 47 años, con herida facial, y en el Hospital Simón Bolívar, a una mujer de 65 años con trauma en cara, una mujer de 15 años con trauma de miembro superior, una mujer de 35 años con trauma craneoencefálico leve y herida frontal, un hombre de 34 años con trauma en miembro superior, así mismo como a una joven con fractura de miembro superior izquierdo.

En el mismo centro asistencial se reportó un hombre de 47 años con trauma en miembro inferior, así como un hombre de 65 años con una quemadura en la cara, y otro hombre de 29 años con los mismos síntomas y un menor de 5 años con intoxicación por humo.


Source link

Leave a Comment

×