trucos camara oneplus 5

Hace unos días se filtró que la cámara del OnePlus 5 no era nada del otro mundo. Pero si quieres exprimirla al máximo y si te lo vas a comprar, esto que te vamos a contar te interesa, porque te hablaremos de los mejores trucos para la cámara del OnePlus 5.

Trucos para la cámara del OnePlus 5

  • Activar inicio rápido de la cámara. Uno de los primeros consejos que podemos darte, es que actives el atajo de inicio rápido de la cámara para que accedas a ella muy rápido por medio de este botón. Solo tendrás que ir a los Ajustes > Botones y activar esta opción de presionar el botón de encendido dos veces para iniciar la cámara. Ahora vas a poder usar la cámara sin tener que desbloquear el teléfono y lanzar la app.
  • Saber elegir la lente. Con la lente principal podrás sacar mejores fotos en general. Pero recomendamos usar la lente principal cuando quieras una foto de calidad más alta. Por otro lado, el sensor tiene 16 MP y la lente tiene además una apertura más rápida, lo que hace que deje entrar más luz y salgan fotos más nítidas. Es ideal para tomas de luz interior o de poca luz. Por otro lado, tendrás que usar la lente secundaria para un campo de visión más estricto. Es de unos 40mm, ideal para todo tipo de fotos. Pero no es tan largo como el teleobjetivo.
  • Aprender a usar el modo de retrato. El modo retrato es una maravilla, pero lo mejor es que lo uses con cabeza. Por ejemplo, se recomienda usar cuando quieres enfocar a un objeto en concreto y quieres desenfocar el resto. No funciona bien si hay varios fotos principales. También recomendamos acercarse al sujeto para sacar mejores retratos. Y además, debes de probar desde distintos ángulos y comprobar que sale efecto de profundidad en verde en tu cámara.

Otros consejos para exprimir tu cámara de OnePlus 5

  • La lente principal es buena para macro.
  • Evita usar el zoom digital cuando no sea necesario.

Como ves, la cámara del OnePlus 5 no es para nada mala. Pero es importante que apliques estos trucos y consejos para la cámara de OnePlus 5 y consigas mejores fotos con sus distintos modos disponibles.

Si quieres saber más te recomiendo | Android Central


Source link Dzoom.org

Leave a Comment

×