maria volonte

NUEVA YORK (Martes 18 de julio): La reconocida cantante y guitarrista argentina María Volonté dará un concierto en el Consulado de Argentina de Nueva York, acompañada por Mavi Díaz & Las Folkies. Estarán con María Volonté, Kevin Carrel Footer, (Armónica); Mavi Díaz (Canto y guitarra); María Victoria Torre, (Guitarra); Martina Ulrich (Percusión) y Silvana Andrea Albano (Piano).

Nominada al Grammy Latino, al Premio Estrella de Mar, ganadora del Premio Gardel y miembro de la Academia Nacional del Tango, María Volonté, entre otras actuaciones destacadas, ha compartido escenario con el legendario quinteto de Astor Piazzolla, ha grabado a dúo con el trompetista Arturo Sandoval y cuenta con Paquito D’Rivera entre sus numerosos fans (“su música es una expresión de absoluto buen gusto”). Derek Sivers (fundador de CD Baby, la revolucionaria empresa de distribución de música independiente) incluyó a María en la lista de sus artistas más admirados.


Photo Credits: La cantante argentina María Volonté, CARLOS SEIGUER.


“ViceVersa Magazine inquieta, palpita y nos reúne desde Nueva York, como organismo vivo, necesario, que se alimenta de lo múltiple y diverso, del decir valiente, simplemente indispensable, porque nos invita a comprender, a pertenecer y asumir, y así, a construir un mejor porvenir. Desde el sosiego y comprensión que sólo permite el pensamiento libre.” – Lupe Gehrenbeck

Afíliate a ViceVersa Magazine y asegura su futuro  

Afíliate

Puede que también te interese


Source link Original

Leave a Comment

×