El presidente de la República de Turquía Recep Tayyip Erdogan siempre criticó el apoyo asegurado por las capitales occidentales a las bandas terroristas del PKK, FETÖ, y de izquierdas. Especialmente el líder turco Erdogan se hizo furioso por muchos países occidentales se actuaron envidiosos en el compartimiento de inteligencia y que no desbloquearon las vías de participación de sus propios ciudadanos en esta banda en la primera etapa de la lucha en contra de la banda terrorista DAESH. A partir de aquel día advierte Erdogan: ‘el espiral de terrorismo un día les tomará como blanco’.

A pesar de que la mayoría de todo el equipo de administración de DAESH lleva los pasaportes de los países occidentales, estos países que son también el aliado comercial, militar y político de Turquía, cerraron sus ojos a esta advertencia procedente de sus amigos. Turquía lucha sin dar concesiones en todos los países donde se hace el consultor militar además de Siria e Irak y su propio territorio en contra de DAESH. Sacrificó centenares de ciudadanos y soldados al terrorismo de DAESH.

Pero desgraciadamente Turquía se dejó a solas por sus compañeros occidentales en esta lucha suya en contra de este terrorismo. Además por la desinformación de la Banda Internacional Terrorista Fethullahista (FETÖ) que es la versión siniestra de DAESH, se hizo creer de que Turquía se quedó pasiva en contra de DAESH durante mucho tiempo. Aún a veces nuestros homólogos occidentales dejaron su sello a las noticias en los medios de comunicación internacional que se basan en las difamaciones de que Turquía apoya esta banda terrorista.  

Nuestros homólogos periodistas del occidente mientras dejaban su sello a las noticias que son el origen de vergüenza de nuestra profesión, la banda terrorista DAESH explotaba las bombas en las ciudades grandes y las zonas pobladas de Turquía. Nuestros homólogos que solamente realizaron programas de radio y televisión con artículos, las noticias basadas en las difamaciones solamente tomando la información mentirosa desde las unidades de propaganda de la banda terrorista FETÖ ¿si tienen el dolor de consciencia debido a centenares de turcos civiles que fueron matados por esta banda terrorista?

Mientras esta banda sangrienta atacaba en las ciudades occidentales como Londres, París y Bruselas, los turcos sentían el dolor de corazón. Como los periodistas y los columnistas escribíamos y realizábamos programas que maldecían las actividades terroristas. Tengo mucha curiosidad ¿cuántos homólogos nuestros alemanes, holandeses, belgas y franceses fueron de luto por miles de ciudadanos turcos civiles masacrados por los terroristas de DAESH, FETÖ o PKK? ¿Escribieron o no los artículos que protestaron o criticaron estas masacres? No exagero si digo que he visto solamente unos artículos con poco número.

Pero es muy interesante que vimos nuestras decenas de homólogos occidentales en los campos que forman los terroristas del PKK, en el palacio del cabecilla de la banda terrorista de FETÖ o en las oficinas de inteligencia de sus propios países. También a través de sus propios medios de comunicación vemos y vivimos todavía que no sólo nuestros homólogos occidentales sino que los gobiernos y presidentes de estos países muestran una simpatía y protección mayores a estas bandas terroristas que también luchan en común en contra de las bandas terroristas. Estas bandas también perjudican la OTAN, la Unión Aduanera y al occidente en todo.

Y estos políticos después de reunirse en la misma mesa con los líderes turcos posando ante las cámaras, se posicionan juntos con los terroristas también. Mientras mantienen estas políticas dualistas y encararse con los políticos turcos ¿si no sienten ni un trozo de arrepentimiento por reunirse con los terroristas, los asesinos de los soldados y los policías turcos y los civiles?

Por ejemplo Alemania. La canciller alemana la señora Merkel cuando tiene un problema, viene a Turquía para tomar la el apoyo de Erdogan. La misma canciller Merkel protege la banda terrorista PKK que mata a decenas de miles de bebés civiles, los viejos, los soldados y policías. No permite a su aliado el presidente turco Erdogan que se reúna con sus propios ciudadanos en Alemania. Pero también permite a los jefes del PKK, los asesinos de decenas de miles de turcos, que hagan propaganda, reuniones en casi todas las ciudades.  

Aún en los días pasados permitió que se realizara el mitin a unos centenares metros del edificio de G20, que bendice al terrorismo abriendo los posters del líder y organizador más grande del terrorismo en este siglo, Abdullah Öcalan quien dio el orden de matar a decenas de miles de ciudadanos turcos

Aún el servicio de inteligencia alemana en su informe destacó que la banda terrorista PKK reúne en Alemania, la ayuda de diez millones de euros.

Alemania abrazó a los oficiales miembros de la banda terrorista FETÖ que mató 250 ciudadanos turcos dejando heridos a miles de otros por la noche del 15 de julio de 2016. Les ofreció un nivel de vida lujosa. Y Alemania cosecha sus frutos.

Los miembros del PKK y FETÖ con el pretexto de protestar la cumbre de G20 en Hamburgo derribaron casi todas las partes de la ciudad junto con otras organizaciones terroristas. La banda terroristas AntiFa sopla el viento del terrorismo bajo la protección de estado en la capital alemana, mientras hace actividades conjuntas con DAESH y PKK en Siria e Irak.   

Y como declara el líder de la República de Turquía, el espiral del terrorismo ya está en todas las partes de Europa. Tenemos la curiosidad mañana la policía europea cómo luchará contra estos terroristas. Y como en todos los lugares estos terroristas atacarán a la física y las propiedades de los civiles en Europa.

Las bandas terroristas como PKK, FETÖ y DAESH lideradas por AntiFa desgraciadamente ya son la realidad de Europa también. Esta postura errónea de algunos políticos europeos, prisioneros de sus ambiciones, les causará una cuenta muy grave. Lo más doloroso es que estos civiles deben vivir con el terrorismo como nosotros.


Source link

Leave a Comment

×