Si su visa de inmigrante ha sido aprobada, le expresamos una sincera felicitación. Usted y su familia han recorrido un camino largo y complicado, y usted como solicitante está en los últimos pasos para mudarse a los Estados Unidos.

Ahora la pregunta es: ¿qué debe hacer? Primero – ¡Revise su correo electrónico! Dentro de unos diez días después de su entrevista recibirá un correo electrónico a la dirección que indicó en su perfi l en línea.

El correo electrónico tendrá detalles sobre cuándo y dónde recoger su paquete de visa y el pasaporte “visado”. Cuando creó por primera vez su perfi l en www.

ustraveldocs.com, seleccionó un destino para su paquete de visa de inmigrante. La mayoría de los solicitantes envían sus documentos al Centro de Atención de Visa (VAC) en Galería 360. Sin embargo, también puede optar por que envíen su paquete a una de las 16 ofi cinas del Mail Boxes Etc. distribuidas por todo el país o a su domicilio, si paga por la opción de entrega premium.

Segundo – ¡Busque su cédula! Lo único que necesita para recoger su paquete y pasaporte “visado” es su cédula. ¡NO necesita pagar ningún cargo adicional en el momento de la recogida! Si un miembro de la familia o un representante van a recoger su paquete de visa, por favor, asegúrese de seguir las instrucciones sobre cómo autorizarlos, detalles dados en la parte posterior de la hoja de aprobación de la visa.

Tercero – ¡No abra su paquete! El sobre sellado debe ser entregado al ofi cial de inmigración cuando entre por primera vez a EE.UU.

Cuarto – ¡Verifi que la información en su visa! Por favor, revise la información personal en su visa.

Debe coincidir exactamente con la información en su pasaporte. Si nota que hay un error en la visa, por favor, use el correo electrónico support-dominicanrepublic@ustraveldocs.com para comunicarse con la Embajada de EE.UU. Si todo está correcto, ¡tome nota de la fecha de vencimiento de su visa y asegúrese de llegar a EE.UU. antes de esa fecha! Si tiene alguna pregunta, por favor visite nuestra página web do.usembassy.gov.  


Source link Original

Leave a Comment

×